Vuelta a Colombia: hoy martes, se corrió la quinta etapa, entre Yarumal y La Unión, en Antioquia.

Vuelta a Colombia.Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

La fracción está compuesta por tres sprint intermedios, dos premios de montaña de segunda categoría y uno más de primera categoría.

Con un trayecto total de 189.1 kilómetros se correrá este martes, entre Yaurmal y La Unión, en Antioquia, la quinta etapa de edición 72 de la Vuelta a Colombia , competencia que terminará el próximo 12 de junio.

La quinta fracción de la competencia ciclística, que en este momento lidera Óscar Quiroz, del equipo Colombia Tierra de Atletas, está compuesta por tres sprint intermedios, dos premios de montaña de segunda categoría y uno más de primera categoría.

¿Por dónde pasará la quinta etapa de la Vuelta a Colombia?
La quinta etapa de la Vuelta a Colombia recorrerá los municipios antioqueños de Yarumal, Don Matías, Bello, Guarne, Rionegro, La Ceja y La Unión. Por eso, durante este martes, el departamento tendrá varios cierres viales.

¿Cómo está la clasificación general de la Vuelta a Colombia tras la cuarta etapa?

De esta forma, la Vuelta a Colombia llegará este martes a la mitad de su recorrido, el mismo que finalizará el próximo domingo, 12 de junio, con una contrarreloj individual de 41.9 kilómetros entre Paipa y Tunja.

Por: BLURADIO