Titanes de Barranquilla logró su sexto título consecutivo en el baloncesto colombiano.

Titanes de Barranquilla vs. Cafeteros de Armenia.Foto: Instagram DPB Colombia.

El equipo costeño derrotó en la final a Cafeteros de Armenia y revalidó su hegemonía en el baloncesto del país.

Luego de vencer este lunes en el tercer partido de la final a Cafeteros de Armenia, Titanes de Barranquilla se quedó con el título del baloncesto colombiano por sexta ocasión consecutiva, ratificando así su hegemonía en la disciplina en el país.

El sexto título consecutivo del equipo barranquillero llego luego de que Titanes ganara, con marcador de 91-90, el tercer juego de la final ante Cafeteros de Armenia, el cual se disputó en el Coliseo El Pueblo de Cali.

Aunque en los dos primeros cuartos el partido parecía encaminado para el triunfo fácil de Titanes, Cafeteros consiguió reaccionar y poco a poco iba equilibrando la pizarra. Incluso, durante algunos minutos, estuvieron cerca de terminar con el dominio de los de Barranquilla.

Lo anterior teniendo en cuenta que el marcador del partido estuvo tan apretado que fue solo en los segundos finales cuando, gracias a un triple de Heissler Guillent, uno de los mejores jugadores de la temporada, el representativo barranquillero logró superar al de Armenia en el marcador para quedarse con el campeonato.

Recordemos que el pasado sábado Titanes había ganado el segundo juego con un marcador de 79-66, por lo que una victoria en el juego de este lunes le entregaba, una vez más, el campeonato.

Por: BLURADIO