VIVA LA TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2022 POR RCN.

  • Laura Londoño interpretará las canciones de la producción “Café con Aroma de Mujer” tras su participación como ‘Gaviota’.
  • Comente durante la transmisión en redes sociales utilizando los numerales #LaMúsicaNosUne y #PremiosNuestraTierra2022.

Este domingo 22 de mayo desde las 6:00 p.m., conéctese a la transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2022 y reviva los mejores momentos de las presentaciones de los artistas invitados a la ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Colón en Bogotá.

La transmisión contará con las presentaciones en vivo de: Andrés Cepeda, Fonseca, Yeison Jiménez, Adriana Lucía, Blessd, Susana Cala, Nacho Acero, Timo, Mabiland, Karen Lizarazo, Katie James y Laura Londoño, quien interpretará las canciones de la producción del Canal RCN “Café con Aroma de Mujer” tras su participación como ‘Gaviota’.

La edición número 12 de los premios tendrá a Alejandra Azcárate y María McCausland como anfitrionas en el evento que premia a lo mejor de la música hecha en Colombia. Además, se realizará un homenaje al maestro Lucho Bermúdez como “LEYENDA COLOMBIANA”, por su trayectoria y huella en la cultura nacional.

Son 26 categorías que han sido premiadas mediante la votación de jurados especializados en la industria musical y el público. Los artistas más nominados en esta edición son: Karol G, Feid, Camilo, Sebastián Yatra, Fonseca, Yeison Jiménez, Carlos Vives, Jessi Uribe, Pipe Bueno y Maluma.

No se pierda la transmisión de los premios y la presentación en vivo de los artistas colombianos, este domingo desde las 6:00 p.m., por Nuestra Tele.

About The Author