Ivano Veccia, lo mejor de Italia en MerkaOrgánico.

A Medellín y Bogotá llega el pizzero de Campania, específicamente de la Isla de Ischia,  a ofrecerle a los comensales de MerkaOrgánico un alto nivel de ingredientes, masas ligeras y de fácil digestión.

Ivano Veccia, actualmente es uno de los mejores chef especializado en pizza en Italia, ya que tiene una gran creatividad que lo ha convertido en acreedor de grandes premios como por ejemplo fue el ganador del premio Pizzerie Eccellenti 2021 de 50 Top Pizza 2021, Qvinto Restaurant; además, ha trabajado con los mejores chefs alrededor del mundo.

Ivano Veccia comenzó a relacionarse con el mundo de la pizza desde muy joven, colaborando con varias pizzerías en su isla natal, Ischia, y siguiendo los consejos de grandes chefs. De ellos aprendió técnicas y preparación de condimentos, pero el talento y la pasión son innatos. De hecho, a los nueve años, ya observaba con su primo a los pizzeros de Ischia realizar sus más exquisitas preparaciones.  Después de haber trabajado durante algunos años en una histórica pizzería de la isla Ciccio, Veccia prosiguió su carrera en Londres con el maestro del agua y harina Antonio el Grande, de él aprendió no solo cómo hacer que la masa suba de la manera correcta, sino también cómo trabajar para obtener una verdadera pizza napolitana. De vuelta en Italia, el afortunado encuentro con Nino Di Costanzo y Enzo Coccia llevó a Veccia a la fama y desde que llegó a Qvinto Restaurant, los clientes hacen cola para degustar sus exquisitas pizzas.

Para MerkaOrgánico es un placer contar con un chef de renombre a nivel mundial, es por eso que entre el 12 y el 21 de mayo, se realizarán diversas actividades en las sedes de Bogotá y Medellín para que todos los clientes y comensales tengan la oportunidad de deleitarse con diversas preparaciones de un alto nivel culinario.

Entre la programación, vale la pena destacar actividades como talleres y shows experienciales de pizzas y cócteles, además de una propuesta innovadora y fantástica llamada “All you can eat” (todo lo que puedas comer); así como también se contará con música en vivo para amenizar el encuentro.

Para más información sobre la programación del evento, visita las redes sociales oficiales en Instagram y Facebook como @Merkaorganico o ingresa a la página web en la sección eventos: www.merkaorganico.com/event.