SPARTACUS RACE UN ENCUENTRO FAMILIAR PARA CELEBRAR LA VIDA.

  • La carrera se celebrará el este domingo 15 desde las 7:00 a.m.

●       Se realizará en el trazo de la ciclovía del Cerro el Volador.

  • Hoy sábado 14 se entregarán los kit de competencia a los inscritos.

●       La premiación se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m.

La “SPARTACUS RACE: por la niñez, la familia, la salud y el deporte” cerró inscripciones hoy 13 de mayo. Hoy se entregarán los kits a los participantes. Esta entrega se realizará a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la carrera 43 # 30C – 52, Importaciones GRAFAM.

El Cerro el Volador recibirá, este domingo 15 a partir de las 6 de la mañana, a todos los inscritos y sus acompañantes de la “Spartacus Race”. Los corredores, de cada categoría deben presentarse con media hora de anticipación, para realizar la sesión de calentamiento y recibir las últimas instrucciones para la competencia. Se solicita estar puntuales, para dar cumplimiento a los horarios establecidos. Es importante tener en cuenta el ascenso desde la portería de la avenida 65 hasta el mirador donde se desarrollará el evento, en promedio caminando, son 30 minutos.

Entre los participantes estarán algunas de las figuras del atletismo regional y nacional como son: Ruby Riativa, Luis Cardona, Grey Kelly Delgado, Jhon Cardona, Carlos Wilder, Santiago Posada, Jhoana Echavarría, Diego Colorado, Oscar Osorio, Jack Stiwart, Iván Hernández, Richard Piedrahita, Jhoan Betancur, Félix Márquez, Paula Ramírez, entre otros

Luego de las categorías Élite  y Familiar, todos los asistentes se unirán para acompañar la categoría infantil, en la que están inscritos algunos bebés, que no llegan al año de edad, y serán llevados por sus padres. “Será un momento emotivo, donde los participantes de las otras categorías rodearán a los más pequeños, para sellar el compromiso de seguir dando ejemplo y apoyando a los más chicos como una gran familia atlética. Es la mejor manera de celebrar estos primeros 5 años de nuestro grupo, Spartacus Team”, añadió Freddy Escudero, director de la competencia

A continuación, se presentan las categorías, distancias y recorridos:

9.3 km Elite y Veteranos élite (20-39 años), veteranos A (40-49 años), veteranos B (50 a 59 años) y veteranos C (mayores de 60 años).

Salida del mirador ubicado en la zona norte del cerro, con dirección a la portería ubicada en el sector de la avenida 65 haciendo el retorno y subiendo nuevamente para terminar en el circuito de la parte superior con tres vueltas más finalizando en el punto de salida.

Presentarse 6:30 a.m. para calentamiento. Hora de salida: 7:00 a.m.

5.1 km familiar (recreativa) que se desarrollará en categorías juvenil (15-19 años), mayores A (20-39 años) y mayores B (mayores de 40 años).

Salida del mirador ubicado en la zona norte del cerro, realizando tres vueltas en el circuito de arriba y finalizando en el punto de salida.

Presentarse 7:30 a.m. para calentamiento. Hora de salida: 8:00 a.m.

1.7 km Infantil y prejuvenil categorías infantil (menores hasta los 7 años) y pre- juvenil (8-14 años)

Salida del mirador ubicado en la zona norte del cerro, realizando una vuelta en el circuito de arriba y finalizando en el punto de salida.

Información para periodistas:

El vocero es Freddy Escudero, director general de Spartacus Team, celular: 321 5814537 whatsapp: 3002855214.

El apoyo a medios estará a cargo de Mauricio Serna Marín, celular: 3052457412 Estaremos actualizando la información en nuestras redes sociales.

Facebook: spartacusteam.01 Instagram: @spartacusteam Sitio Web: https://spartacusteam.wixsite.com/spartacusteam