Rappi, Ramo y Buda lanzan su primer ‘criptoponqué’ y así funcionará.

Con su primer criptoponqué, Ramo se convierte en la primera empresa de consumo masivo en Latinoamérica en incursionar en el mundo de las criptomonedas.

En medio del ‘boom’ que hay alrededor de las criptomonedas y los criptoactivos, la icónica empresa Ramo da un salto y lanza su primer ponqué con una porción de bitcoins.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la tradicional marca lanza un producto que tiene una porción de bitcoin, “con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo que hoy está en auge”.

Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas son los aliados de Ramo para para materializar esta iniciativa.

Junto a ellos, hoy aterriza en el mercado el primer #CriptoPonque del mundo convirtiendo a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas.

Esta edición limitada, que además cuenta con un empaque especial, tiene 1.000 unidades disponibles que se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

Frente a esto, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Por: FORBES