Conozca la oferta de talleres gratuitos disponibles en Colombia 4.0.

  • Estos espacios académicos estarán enfocados en temáticas como Innovación 4.0, Emprendimiento, Fintech, Apropiación, Fintech entre otras temáticas.
  • Las personas interesadas en participar en estos espacios deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/
  • Dentro de la oferta se encuentran ‘NFT y Blockchain en industrias creativas – Centro de la Cuarta Revolución Industrial’, ‘Gabo 4.0. Descubre el periodista que llevas dentro’, ‘Siente Audiovisual haz tu historia real de SmartFilms’ ‘Semillero de Emprendimiento de iNNpulsa’

Durante los días 5, 6 y 7 de mayo en Corferias (Bogotá) y en el marco de Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, se realizarán 13 talleres enfocados en Emprendimiento, Innovación 4.0, Fintech, Apropiación y otras temáticas de la industria TIC.

“Estos espacios académicos no tienen costo y están abiertos al público general durante los tres días que se realizará Colombia 4.0. Invito a los colombianos a consultar cada uno de estos espacios en nuestra agenda para que se programen y aprendan de la mano de expertos sobre las últimas tendencias de la industria”, aseguró Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Los talleres programados el 5 de mayo son ‘Semillero de emprendimiento digital – Apps.co y NFT y Blockchain en industrias creativas – Metaverso C4RI’, ‘Desarrollo de aplicaciones hibridas’. Entre los espacios académicos del 6 de mayos de encuentran ‘Gabo 4.0. Descubre el periodista que llevas dentro y Software de Colombia para el mundo’, Siente Audiovisual haz tu historia real de MinTIC y SmartFilms’ ‘Machine learning y análisis de sentimientos en redes sociales”

Por último, el 7 de mayo se tienen programados Shark Tank para industria digital, ‘Conviértete en una mujer TIC con por TIC Mujer’ y un espacio de ciudades inteligentes teniendo como modelo Bogotá , entre otros espacios académicos programados para ese día.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres y, en general, en el evento deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/

Cada uno de estos espacios académicos está dirigido a los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de los temas de la industria TIC y ciudadanía en general, quienes estén interesados en conocer las últimas tendencias del sector TI. Se recomienda a las personas interesadas en tomar los talleres llegar con anticipación al recinto porque cada uno de los espacios cuenta con aforo limitado.

“A través de cada uno de los talleres se dará a conocer el desarrollo, las novedades, últimos estudios y mejores prácticas, ya que desde el Ministerio TIC le apostamos a facilitar y acercar el conocimiento, el networking la creación de redes y experiencias tecnológicas a los colombianos”, dijo la alta funcionaria.

Además, durante esta versión de Colombia 4.0 también se contará con más de 140 speakers que estarán hablando de diferentes temáticas del sector TI, una Muestra Comercial y Rueda de Negocios, con los que se promoverá y posicionará las Industrias Creativas Digitales y TI a nivel nacional e internacional.

Para más información sobre cada uno de los talleres, por favor dirigirse al siguiente enlace:https://col40.co/750/w3-propertyvalue-198253.html

Por: MinTIC

About The Author