Maluma, la ‘sacó del estadio’ en su concierto en Medellín.

Madonna fue la artista internacional invitada. JAVIER NIETO ÁLVAREZ / EL TIEMPO

Cerca de 54.000 personas asistieron a ‘Medallo en el Mapa’. La artista internacional invitada fue Madonna. 

El 30 de abril, Medellín vivió un concierto histórico, y uno de los más importantes para la carrera de Maluma, así lo calificó el artista durante su presentación. A ‘Medallo en el Mapa’ asistieron cerca 54.000 personas y fue visto en más de 240 países, a través de del streaming de Amazon Music. 

Desde una tarima 360 grados, la primera interpretación del artista fue muy emotiva, Maluma lloró al ver el Atanasio Girardot cantando su reconocida canción ‘Hawaii’. Y a medida que avanzó el concierto se descubrieron las sorpresas de la noche. 

El artista cantó con otros representantes locales del género urbano: Feid, Blessd, Wolfine y Abril. Además, cada una de las interpretaciones estuvieron marcadas por la precisión de detalles como: fuego, pirotecnia, drones, y el juego entre los colores del escenario y las luces led que les fueron dadas a cada uno de los asistentes. 

Otros de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el artista interpretó ‘Amor de mi vida’, canción que dedicó a su familia, amigos y pareja sentimental.

MALUMA
MALUMA
JAIVER NIETO ÁLVAREZ / ETCE

Para interpretar ‘Borro cassette’, la estrella voló por los aires, y al llegar al escenario hizo un repaso por sus primeros éxitos musicales, en medio de la euforia de sus fanáticos. Luego, el concierto tuvo un cambio de ritmo con la visita al escenario del Grupo Firme, de México, y pipe Bueno.

Para el cierre, la reina del pop, Madonna, subió al escenario para interpretar algunas de las canciones con el cantante paisa. La artista internacional.

Fue un evento impecable y uno de los más importantes en la carrera del artista. “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo Maluma durante su presentación en Medellín.

Por: PORTAFOLIO