Más de 650 mil hamburguesas y cerca de 13 mil millones de pesos en los 3 primeros días del Burguer Máster. 

A pesar de los enormes aguaceros que han caído sobre el país, van más de 650.000 hamburguesas servidas en los 3 primeros días del BURGER Máster. Esto representa, poco más de 13 mil millones de pesos sumando papas y bebidas.

Muchos le han preguntado a Tulio Zuloaga si realmente cree que van a llegar a los 2 millones de hamburguesas. Dice que no lo sabe, pero lo que si sé atreve a decir, es que sus héroes y heroínas del BURGER Master, junto a sus amigos y amigas de la prensa, y el enorme ejército de comelones que recorren hoy las calles en busca de la mejor hamburguesa, han logrado generar una revolución sin precedentes: fiesta, filas, aplausos y más de 650 mil hamburguesas llenas de sabor, pasión y emoción.

Quedan 3 días del BURGER Master, y el reto sigue siendo conquistar al gran público y alcanzar los más altos números para aportar más y mejor a la economía de los participantes y del país. GRACIAS a Tulio por su energía y buena vibra, gracias por llenar a Colombia de paz, esperanza, unidad y muchísima felicidad.

BURGER MASTER 2022:

1. Encuentra las ciudades y listados de participantes en la app TULIO Recomienda. También puedes encontrarlos en la página tuliorecomienda.com y en la cuenta del @burgermasterco.

2. Son 20 ciudades las que estarán participando: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Neiva, Armenia, Pasto, Tunja, Yopal, Popayán y Valledupar.

3. El BURGER Master va hasta este domingo 1 de mayo. Quedan 3 días para elegir la mejor hamburguesa de cada ciudad.

4. Las mejores hamburguesas tendrán un valor de $14000. Los acompañantes, como papas y gaseosas estarán entre 3mil y 5mil.

5. ¿CÓMO VOTAR POR TUS FAVORITAS?

– Paso 1: Ve tomando la foto de cada hamburguesa que pruebes y publícala en tu Instagram, Facebook o Twitter con el #burgermasterco y el nombre de la hamburguesería. De esta manera te irás certificando como jurado.
– Paso 2 el voto: al final del BURGER Master (del 1 al 15 de Mayo), debes publicar en tu Instagram, Facebook o Twitter un listado con tus 5 favoritas y nuevamente el #burgermasterco. Este será tu voto. Recuerda que tu perfil debe estar público durante el BURGER Master y hasta el 15 de mayo para que podamos contar tus votos.