Comfenalco Antioquia estará con tres proyectos en la Feria de la Vivienda Oriente 2022.  

  • Hoy comienza la tercera versión de la Feria de la Vivienda Oriente de forma presencial en el Centro Comercial San Nicolás en el municipio de Rionegro. 
  • La feria, que se realizará los días 22, 23 y 24 de abril será un espacio ideal para conocer los mejores proyectos del Oriente antioqueño. 
  • La Caja estará presente con proyectos de vivienda VIS; también brindará asesoría en subsidios y crédito social.  
Rafael Yepes, Gerente de Bienestar Económico.

La Feria de la Vivienda Oriente 2022 es un evento organizado por La Lonja, donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de proyectos inmobiliarios, además de entidades financieras y cajas de compensación. 

Comfenalco Antioquia hará presencia con la comercialización de tres proyectos inmobiliarios de Vivienda de Interés Social (VIS), ubicados en Rionegro, El Peñol y Marinilla, municipios del Oriente, un polo de desarrollo y crecimiento económico en el departamento, con alta valorización y proyección.  

La Caja, que estará localizada en el stand #9, contará con la presencia de asesores comerciales especializados en los servicios de crédito y en el Subsidio Familiar de Vivienda, para que los asistentes accedan y puedan cumplir el sueño de tener casa propia. 

Rafael Yepes Isaza, gerente de Bienestar Económico de Comfenalco Antioquia, precisa que “las personas interesadas en las Viviendas de Interés Social y de Interés Prioritario, podrán recibir subsidios de las cajas de compensación para adquisición de vivienda nueva, siempre y cuando, la familia cumpla con los requisitos normativos, entre ellos, ser afiliado a una caja de compensación y que los ingresos del grupo familiar postulante no superen los cuatro salarios mínimos, es decir, los 4 millones de pesos”. 

Los proyectos de la Caja que se comercializarán serán: 

Río Campestre: ubicado en el municipio de Rionegro, a cinco minutos del parque principal y a 15 del aeropuerto internacional José María Córdova y el Hospital San Vicente de Paúl. Los inmuebles tienen áreas construidas entre 50,8 y 53,6 mt2. El proyecto contará con senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, salón social, zona BBQ, piscina, gimnasio con dotación básica y cancha múltiple.  

Sueños de Vida: Es una unidad abierta, ubicada en El Peñol, conformada por 234 apartamentos, seis locales comerciales, salón social y parqueaderos de carros y motos. Los apartamentos tipo VIS tendrán un área construida de 55 mt2.  

Vermonte: ubicado en Marinilla. Es una unidad abierta que contará con cancha múltiple y juegos infantiles. Está compuesta por seis torres de apartamentos y una etapa comercial. Las unidades habitacionales tendrán un área construida de 39.13 mt2 o de 50 mt2.  

El ingreso a la feria será gratuito y se podrá disfrutar del evento en los siguientes horarios: viernes 22 de abril de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sábado 23, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y finalmente, domingo 24 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.  

Escuchar audios:

Rafael Yepes, Gerente de Bienestar Económico