Este domingo se presentará La Sinfonía de Bichos Raros en Medellín. 

  • Los afiliados a Comfenalco Antioquia que tengan ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos podrán disfrutar del concierto sin costo. 
  • Puerto Candelaria presenta por primera vez en Medellín, su espectáculo La Sinfonía de los Bichos Raros, uniendo música, baile y bichología en una experiencia única para toda la familia. 
  • La presentación será el próximo domingo 24 de abril, en el Teatro Pablo Tobón Uribe. 

Comfenalco Antioquia y Puerto Candelaria, junto a otros excéntricos especímenes (Karin B y Pezkatore de Rap Bang Club), presentarán por primera vez en Medellín La Sinfonía de los Bichos Raros: extravagantes seres, burlados por su exotismo que narrarán en un colorido musical la celebración de la rareza. Un jocoso reto de convivencia, que nos muestra la dicha de ser “raro, pero bien”. 

El espectáculo llega a la ciudad el domingo 24 de abril con funciones a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m., en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Las entradas están disponibles en www.latiquetera.com, donde los afiliados a la Caja categoría A y B, es decir que tengan ingresos que no superen los cuatro salarios mínimos, podrán reclamarlas sin costo. También lo podrán hacer directamente en la taquilla del Teatro. Para categorías C (ingresos superiores a 4 salarios) cuesta entre 50.600 y D (no afiliados), 57.200.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas y Musicales de Comfenalco Antioquia, explica que la Caja invita a las familias a celebrar el Día del Niño con Merlín Producciones y Puerto Candelaria, uno de los grupos musicales más importantes del país, ganadores de los Grammy Latinos. 

“La apuesta de la Caja de Compensación es brindar acceso a la cultura a todos los afiliados, resaltando la importancia de brindar, a través de los contenidos culturales y escénicos, bienestar emocional e intelectual, una premisa que se tiene tanto en alianzas como estas donde se logra llegar a grandes escenarios de ciudad, como en las apuestas en todos los equipamientos de la Caja, parques y hoteles”. 

Juancho Valencia, fundador y conocido como el ‘Sargento Remolacha’ de Puerto Candelaria, dice: “La Sinfonía de los Bichos Raros es una fábula candelaria que de maneras divertidas y artísticamente poderosas logra trasmitir, mensajes, metáforas y simbolismos positivos para la sociedad, en el estilo único y reconocido internacionalmente de la agrupación durante dos décadas”. 

La Sinfonía de los Bichos Raros es un espectáculo de Merlín Producciones que une bichología, músicas urbanas y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia. Para ver un adelanto de este show haz clic aquí

“Llegaron los mal amados, garras y pezuñas se ven por todos lados. Llegaron los diferentes a ponerle sabrosura y variedad al ambiente, animales benditos muy originales para gustos exquisitos…” 

Tan espeluznantes como el murciélago, fascinantes como la mantis y apabullantes como las arañas, estos bichos poco amados y hasta odiados, nos mostrarán con orgullo a través de la música, el baile y el color; sus increíbles poderes, inquietantes maneras de ver la vida y lo maravilloso que es el mundo porque ellos existen junto a nosotros.