SPARTACUS TEAM CELEBRA SU 5 ANIVERSARIO 

CON UNA COMPETENCIA PARA LA FAMILIA. 

A la fecha Spartacus Team cuenta con más de 40 integrantes. Spartacus Team se alía con ACORD Antioquia, Eureka, corporación  deportiva y Mas Canal TV para la realización de esta carrera. Un evento para toda la familia desde niños, jóvenes, corredores  recreativos, élite y adultos mayores. 

Se esperan más de 600 participantes. 

“SPARTACUS RACE: por la niñez, la familia, la salud y el deporte”, es el evento  con el cual Spartacus Team celebra sus primeros 5 años como equipo deportivo,  esta es la primera versión de la competencia que tiene como objetivo integrar la familia y la niñez a través de la actividad física lo que incrementa el bienestar a un  mayor número de ciudadanos, independientemente de su edad, condición social o  económica. 

Spartacus Team nace en 2017 como un grupo de apasionados por las carreras  atléticas, donde surge una gran amistad y hoy son más de 40 integrantes que como  equipo participan en diferentes actividades atléticas a lo largo y ancho del país.  

“SPARTACUS RACE: por la niñez, la familia, la salud y el deporte” se llevará a  cabo el domingo 15 de mayo en el sector del Cerro El Volador desde las 7:00 a.m.  Donde participarán 9 categorías en 3 distancias, estás son: 

1.7 km Infantil y prejuvenil categorías infantil (menores hasta los 7 años) y  pre-juvenil (8-14 años). Costo de inscripción: Veinte mil pesos ($20.000) 5.1 km familiar (recreativa) que se desarrollará en categorías juvenil (15-19 años), mayores A (20-39 años) y mayores B (mayores de 40 años). Costo  de inscripción: Cincuenta mil pesos ($50.000) 

9.3 km Elite y Veteranos élite (20-39 años), veteranos A (40-49 años),  veteranos B (50 a 59 años) y veteranos C (mayores de 60 años). Costo de  inscripción: Sesenta mil pesos ($60.000) 

A Spartacus Team se ha aliado con la Asociación Colombiana de Redactores  Deportivos seccional Antioquia, ACORD en sus 70 años y la agencia de  comunicaciones MAS CANAL TV SAS apoyarán y colaborarán con la organización

y difusión de la carrera, y EUREKA, corporación cultural, educativa, deportiva y  recreativa, se encargará de la comercialización del evento. Además, se contará con  el apoyo logístico por parte del INDER Medellín y la Secretaría de Movilidad de  Medellín. 

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones, que van hasta el 25 de abril,  para mayores informes se puede comunicar con Freddy Escudero, director general  de Spartacus Team, whatsapp: 3002855214 o en las redes sociales: Facebook: spartacusteam.01 Instagram: @spartacusteam  

Sitio Web: https://spartacusteam.wixsite.com/spartacusteam Correo electrónico: Spartacusteamcol@gmail.com