– El Burger Master regresa este lunes 25 de abril e irá hasta el domingo 1 de mayo en 20 ciudades de Colombia.

– La lista oficial de participantes la encuentras en la app TULIO Recomienda

– Las cifras: en el 2019 fueron 2 millones de hamburguesas, 28 mil millones de pesos y miles de personas y empleos impactados.

– En esta nueva edición gastronómica se espera vender DOS millones de hamburguesas artesanales en Colombia.

–  Tulio, personalmente fue a cada ciudad a entregar las insignias épicas que identifican a los participantes y a darles su abrazo de agradecimiento.

Después de 5 meses de búsquedas, selecciones, viajes y reuniones, Tulio Zuloaga logró lo impensable: reunir 20 ciudades de Colombia al rededor del BURGER Máster.

El Burger Máster 2022 se llevará a cabo el próximo 25 de abril y durante 7 días le ofrecerá a sus comensales la oportunidad de probar las mejores hamburguesas artesanales de distintas ciudades del país.

Este certamen se ha convertido en la reunión gastronómica más grande del mundo. No hay en ningún otro lugar del planeta un evento que reúna a un país entero al rededor de un mismo plato, ni que sirva las astronómicas cifras que históricamente se han servido aquí.

Para este 2022 las exigencias aumentaron fuertemente buscando llevar la experiencia del BURGER Máster a un nuevo nivel. Puedes revisar la app de TULIO Recomienda para que descubras las hamburguesas y propuestas más sabrosas y sorprendentes. Cuando veas las fotos y descripciones te vas a quedar con la boca abierta.

Durante 7 días podrás probar las mejores hamburguesas a 14 mil cada una y elegir con justicia. Papas fritas y bebidas entre 3mil y 5mil. “Cada hamburguesa debe tener al menos 2 ingredientes o preparaciones que identifiquen a Colombia”.

¿Dónde será la competencia? Por toda tu ciudad. En los locales de cada uno de los participantes en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

Como siempre el Burger Máster dejará la responsabilidad en manos de los asistentes al evento, dándoles la posibilidad de probar y posteriormente votar en las redes sociales del sonado encuentro gastronómico.

Tú serás parte del jurado y con tus votos decidirás cuál es la mejor BURGER del #burgermasterco.

About The Author