Con cinco carrotanques se atiende a habitantes de un sector del centro-occidente de Medellín que están sin el servicio de acueducto*.

Debido a un daño registrado anoche en tres tuberías que transportan el agua potable a los circuitos Cucaracho y La Quiebra, en el centro-occidente de Medellín, fue necesario interrumpir la prestación del servicio de acueducto este lunes 18 de abril a 5.866 clientes que residen en esta zona de la capital antioqueña.
En el circuito La Quiebra, la interrupción de acueducto incluye 2.503 clientes ubicados de la calle 48DD hasta calle 49A entre carrera 97A y carrera 99DD; calle 48BB entre 99B y carrera 99F; y de carrera 99DD hasta CR 109A entre calle 48F hasta calle 55. 
Barrios: Juan XXIII, La Quiebra, La Pradera y Santa Margarita.
En circuito Cucaracho, la interrupción incluye 3.363 clientes, que van de la calle 49 hasta 49B entre carrera 96 y carrera 109. 
Barrios: Juan XXIII, La Quiebra, La Pradera y Metropolitano.
Mientras dure esta interrupción de acueducto, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de cinco carrotanques que rotan por el sector.
EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión. La Empresa trabaja para reparar prontamente este daño y restablecer el servicio de acueducto.
Para solucionar cualquier inquietud, EPM pone a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115.