Comisionados de la CRA se encuentran en Medellín para conocer experiencias de EPM y Emvarias*

Expertos de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) y un grupo de sus asesores, visitan EPM para conocer los desarrollos de innovaciones en procesos y aplicaciones que ha logrado EPM y su filial Emvarias. 

“Trabajar por la comunidad es el objetivo compartido de la CRA y EPM”, señaló Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, quien reiteró el compromiso de la Organización en la prestación de los servicios públicos con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad para contribuir en la transformación de vidas.

Por su parte, Leonardo Enrique Navarro Jiménez, director Ejecutivo de la CRA, destacó la importancia de este intercambio con EPM, “porque desde la Comisión van a tener una visión real con los problemas y posibles soluciones que empresas como EPM han comenzado a implementar en la prestación de los servicios públicos”.

Navarro Jiménez y los expertos Comisionados Roberto Mario Esmeral Berrío, Diego Felipe Polanía Chacón y Jorge Enrique Cardoso Rodríguez, además de los asesores de la CRA, Carlos Andrés Daniels Jaramillo, de la Oficina Jurídica; Yenny Patricia Sánchez Sánchez, de la subdirección de Regulación y Juan Ramírez Granados, de la subdirección técnica Regulación, recorrieron con las directivas de EPM, el barrio San José de la Cima II, donde pudieron conocer el acueducto aéreo instalado por EPM y la operación del servicio de agua prepago. 

La comitiva también vio de primera mano el proceso de tratamiento de las aguas residuales, en la Planta Aguas Claras, en el municipio de Bello.

About The Author