Recibimos buenas noticias, Diego Cano, colega y amigo, llega a la dirección de comunicaciones de Buen Comienzo.

  • Luego de su paso por la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín -Sapiencia.

Diego, es comunicador de La Universidad de Antioquia, especialista en Alta Gerencia, Mercadeo y Magister en Administración. Se ha desempeñado como jefe de comunicaciones de Teleantiquia, Contraloría Departamental de Antioquia, jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Bello y docente universitario por más 17 años.

Buen Comienzo

Es el Programa de la Alcaldía de Medellín que brinda educación inicial y promueve el desarrollo integral, diverso, incluyente y autónomo de los niños, las niñas y sus familias durante sus primeros cinco años de vida, mediante diferentes modalidades de atención que responden a las necesidades de las familias.

¿Cómo se brinda la atención?

Las familias llegan a Buen Comienzo en la gestación, etapa en la cual se les brinda acompañamiento en salud, nutrición, atención psicosocial y estimulación adecuada, a través de encuentros, visitas de seguimiento y acompañamiento en el hogar. Por otro lado, reciben una completa asesoría en pautas de crianza junto a profesionales como nutricionistas, pedagogos, psicólogos, trabajadores sociales y educadores físicos.

Desde Elextramedios, le mandamos toda la Buena Vibra a Diego.