“NO TE AFERRES”, lo nuevo de PEPE GUERRERO.

PEPE GUERRERO, cantante revelación de la nueva música popular colombiana y regional mexicana, presenta su nuevo sencillo “No Te Aferres”. Un corrido moderno que, en coautoría con el mexicano Roberto Zamudio, PEPE GUERRERO compone para cambiarle la cara al despecho. Obviamente, suena muy mexicano pero su voz incomparable también lo hace muy colombiano. Su letra es fresca, creativa, con ese espíritu joven que el artista siempre ha reflejado en sus canciones. Esta vez es un corrido alegre e irónico que nos lleva a disfrutar de una rola de desamor, pero llena de empoderamiento. El mensaje es claro, no hay que humillarse, todos valemos y sobre todo que quien juega con el amor al final pierde.

Esta es la última canción de la camada que los productores Jhomer Ríos y Camilo Valencia realizaron para PEPEGUERRERO. En los créditos musicales encontramos a JuanGuillermo Aguilar, Mauricio Zea, Over Vásquez y J Rivers, todos músicos reconocidos del género popular en Colombia.

El video clip estuvo dirigido por Gustavo Gallego “Tavo Director” y en el papel protagónico, la modelo paisa, Alejandra Cataño acompañó a PEPE GUERRERO en unas escenas que darán mucho de que hablar. Tavo Director planteó en el video que “La vida es como un juego de mesa donde a veces se gana y otras se pierde. El video se propuso oscuro con un cierto tono de casino clandestino gang”. El amor en ocasiones entra en modos de negociación y otras de juego en las que se apuesta todo. También es la primera vez que su banda acompaña a PEPE en un videoclip. “No Te Aferres” viene llena de fichas que sorprenderán y de cartas que se destaparán.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

PEPE GUERRERO, “Enamóralas”

PEPE GUERRERO, cantante y compositor de la nueva música popular colombiana. Con 23 años, nueve sencillos y una carrera pública que comienza el tercer año; cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook, aumentando día a día su presencia en Instagram con más de 50 mil seguidores, con cerca de 3 millones y medio de views en sus videos de YouTube y 123.9K oyentes vs 239.4K streams en Spotify. Su música ya cruzó la frontera, incluso es más escuchado en otros países que en Colombia. Ha estado en playlists editoriales mexicanas y colombianas de Spotify, Deezer y Amazon Music, y cuenta con oyentes en más de 40 países.

Su chispa por la música popular se encendió a los 17 años en un festival de música popular en el Centro de Espectáculos La Macarena de la ciudad de Medellín. Pipe Bueno, Paola Jara, Darío Gómez y muchos otros compartieron el escenario. Pero fue Juan Pablo Navarrete quien ese día lo inspiró a querer estar en la tarima. Desde ese momento comenzó la historia de este sueño. Y este año cumplió uno más, lanzó junto a Navarrete, Dareska, Las Alondras, Esteban Cardona y Naty Lamarquéz su primera colaboración de una canción propia y además con impacto social “Le Doy Gracias A La Vida (Remix)”.

Hacer música popular distinta, con un registro vocal muy diferente a sus colegas del género, y con sus propias canciones, son sus cartas puestas sobre la mesa para destacar en un mercado colombiano y latino que semana a semana lanza nueva música y nuevos exponentes en el género.

Su música sigue sonando en radio en Colombia y México, y en Colombia sus videos son programados en los principales canales de cable. Estar en contacto con su público en sus redes sociales y plataformas digitales es su día a día y se nota que lo disfruta. Hacer conciertos en barrios, en tablados, en fiestas de pueblo y llevar su show a otras ciudades también ha sido posible, gracias al esfuerzo de todo un equipo de profesionales que acompañan el proceso de crecimiento artístico de este nuevo exponente de la música popular colombiana que desde temprano se proyecta al mundo. 2021 lo cerró con un premio Mara Internacional como cantante revelación de la música popular y presentó su banda en vivo en uno de los showcases de los premios ICONO en Medellín. 2022 viene con nueva música.

Instagram @pguerreromusic

Facebook @pepeguerreromusic

pepeguerero.com