*Por trabajos en la red habrá interrupción de acueducto en sectores de Bello y noroccidente de Medellín*

Para seguir prestando un servicio de acueducto con calidad, continuidad, cobertura y confiabilidad es necesario realizar trabajos de mantenimiento en la red, que incluyen el cambio de válvulas y traslado de hidrante. Para desarrollar estas labores se debe interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores de Bello y el noroccidente de Medellín.

La interrupción de acueducto, que se cumplirá desde el jueves 31 de marzo, a las 8:00 p.m., hasta el viernes 1 de abril, a 3:00 a.m., incluye 3.884 clientes ubicados en estos rangos de direcciones:

Municipio de Medellín:

De carrera 64 AA a carrera 62 D entre calle 113 y calle 120.

De carrera 62 D entre calle 111 E y calle 113.  

Municipio de Bello:

De calle 23 a calle 38 entre carrera 50 y carrera 52.

Comprende zonas de los barrios: Gran Avenida, Cabañitas, Cabañas, La Florida, Madera, Las Brisas, San José Obrero, Toscana y Zona industrial No.1 de Bello.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción del servicio de acueducto y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

About The Author