*Con 11 proyectos calificados por Min Ciencias permiten a EPM alcanzar beneficios tributarios* 

Beneficios tributarios por $1.9 billones a proyectos de investigación, desarrollo e innovación - Foto: Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación.

El gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, y parte de su equipo directivo se reunió hoy con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI), Tito José Crissien Borrero quien visitó la Empresa y agradeció la participación en el programa de beneficios tributarios por la inversión en iniciativas de CTeI, en el que fueron calificados 11 proyectos presentados por EPM.

Tito José Crissien Borrero, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este programa del Gobierno Nacional que busca incentivar la inversión privada por medio del desarrollo de proyectos ejecutados por las empresas, en alianza con actores reconocidos por Min Ciencias, permite para su versión de 2021 que EPM obtenga beneficios tributarios por $90 mil millones en deducción y descuento.

Con el desarrollo de conocimiento, que aporte valor a la Empresa y genere soluciones prácticas para sus usuarios, EPM contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor.