¡Qué alegría!: Egan ya rueda por las carreteras del país.

Egan Bernal salió a montar en su bicicleta con un grupo de amigos, es la primera vez que lo hace desde su accidente, el pasado 24 de enero. FOTO TOMADA DE TWITTER.

Tras el accidente que sufrió el pasado 24 de enero, el corredor del equipo Ineos volvió a salir a entrenar con su bicicleta.

El también ciclista Camilo Castiblanco publicó en su historia de Instagram un video en el que se le ve, junto a otros corredores recreativos, acompañando a Egan Bernal, quien se animó a rodar en la calle.

Tras el accidente que sufrió Bernal el pasado 24 de enero, es la primera vez que el corredor de Ineos se lanza de nuevo a la calle para rodar en su bicicleta. Hay que recordar que en sus redes sociales el ganador del Giro y del Tour ha publicado cada uno de los avances en su recuperación.

En el video se ve a Egan acompañado de algunos amigos y su familia, rodando suave por una vía, lo que denota que sigue firme en su recuperación, la cual ha sido catalogada como milagrosa por parte de sus seres queridos.

En la publicación Egan se ve con el uniforme naranja de Ineos. Hay que recordar que el equipo hasta ahora no ha confirmado la fecha del regreso de Egan a las competencias, pues están a la espera de la evolución de su proceso de recuperación y rehabilitación.

Por: EL COLOMBIANO.