La Selección Colombia completó los 28 jugadores concentrados para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Meteus Uribe estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. FOTO EFE.

Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y William Tesillo fueron los últimos jugadores en llegar a Barranquilla.

La Selección Colombia realizará este martes su primer entrenamiento con el grupo completo de convocados en Barranquilla para los dos últimos partidos de la Eliminatoria frente a Bolivia, este jueves en el estadio Metropolitano, y ante Venezuela el 29 de marzo en condición de visitante.

Los últimos futbolistas que se sumaron a la convocatoria fueron Luis Fernando Muriel (Atalanta), Dávinson Sánchez (Tottenham), Mateus Uribe (Porto) y William Tesillo (León).

Muriel jugó 65 minutos en el triunfo 1-0 de su club frente al Bolonia en la Serie A, Dávinson no tuvo acción en la victoria del Tottenham 3-1 ante el West Ham en la Premier League, mientras que Mateus disputó el juego entre el Boavista y el Porto (1-0) por la Liga de Portugal.

Por su parte, Tesillo, quien es uno de los jugadores de más confianza de Reinaldo Rueda, estuvo los 90 minutos en el juego de su elenco ante el Mazatlán (2-1) en el campeonato de México.

Así las cosas, el director técnico Reinaldo Rueda solo tendrán dos entrenamientos con el grupo completo para enfrentar los duelos ante los bolivianos y los venezolanos.

James Rodríguez, quien se incorporó a la Selección Colombia este domingo, de inmediato dejó ver su alegría por estar con la Tricolor, que buscará el milagro de la clasificación para el Mundial de Qatar.

El jugador cucuteño no pudo actuar en los últimos partidos del Al Rayyan debido a problemas físicas.

Colombia necesita ganarles a Bolivia y a Venezuela, y después esperar a que se le den otros resultados para aspirar a la clasificación a la Copa del Mundo.

Por: EL COLOMBIANO