CARACOL TELEVISIÓN BRILLÓ EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA AL RECIBIR 10 GALARDONES.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios India Catalina 2022 en la que Caracol Televisión celebró 10 galardones obtenidos.

En esta edición, La reina del flow 2, serie de Sony Pictures Television para Caracol Televisión, fue la gran triunfadora de la noche al obtener 5 reconocimientos en las categorías: Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Claudia Sánchez y Said Chamié; Mejor actriz protagónica de telenovela, serie o miniserie por la interpretación de Carolina Ramírez; Mejor actor antagónico de telenovela o serie con Lucho Velasco; Mejor director de música por el trabajo de Nicolás Uribe y Mejor editor por el trabajo de Jerson Aguilar y Carlos Serna.

La voz kids, formato de ITV para Caracol Televisión obtuvo por cuarto año el Premio India Catalina y se consolida como el Mejor programa infantil y/o juvenil. La voz senior, recibió el galardón en la categoría Mejor programa de reality o concurso.   Además, Juan Diego Alvira fue escogido como el Mejor presentador de noticias. El cubrimiento de los Juegos Olímpicos

de la mano del equipo de Caracol sports se convirtió en la Mejor producción deportiva, y el programa Los Informantes dirigido por María Elvira Arango, obtuvo su sexto Premio India Catalina, esta vez en la categoría Mejor producción periodística.

¡Felicitaciones a los ganadores!

GOL CARACOL-ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL CATAR 2022-

Durante muchos años la Selección Colombia les ha dado a los colombianos su corazón y la oportunidad de soñar en grande. El público ha celebrado con sus familias y amigos, y hoy más que nunca, el equipo necesita de todos en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

¡Gol Caracol con la Selección Colombia siempre!

Colombia vs Bolivia

Jueves 24 de marzo

Desde las 5:45 p. m.

Argentina vs Venezuela

Viernes 25 de marzo Desde las 6:00 p. m.

DESAFÍO THE BOX

– COLOMBIA ELEGIRÁ EL MEJOR EQUIPO DE ESTE CICLO –

-LUNES A VIERNES A LAS 8:00 P. M.-

Con el Desafío The Box los desafiantes ganan y los televidentes también.

Hoy en el Desafío de sentencia, premio y castigo, se conocerá el ganador y último postulado para ser el equipo favorito elegido por los colombianos. En el Desafío de sentencia y bienestar, Gamma fue el ganador, en el Desafío de sentencia y servicios, Beta salió triunfador y en Desafío de sentencia y hambre, Beta se llevó el primer puesto.

Una vez se conozca el ganador de la última prueba del ciclo, las votaciones quedarán abiertas y los televidentes podrán elegir su equipo favorito entre los grupos ganadores de las pruebas anteriores del ciclo en www.caracoltv.com/desafio . Las votaciones se cerrarán en el capítulo siguiente, a las 7:00 p.m., antes del Desafío a muerte

Antes de iniciar el Desafío a muerte, se anunciará el ganador del mejor equipo por el que votaron los televidentes y este equipo, en esta oportunidad, ganará 8 millones de pesos como premio.

En el siguiente capítulo de Día a Día desde Tobia, Cundinamarca, se llamará a un televidente que haya votado por el equipo ganador y al que se le hará una pregunta y si la responde correctamente, ganará 5 millones de pesos.

PURO SENTIMIENTO Y CORAZÓN EN LA BANDA SONORA OFICIAL DE #ARELYSHENAO- DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES.

La Banda sonora oficial de esta exitosa producción está disponible en las diferentes plataformas digitales con canciones interpretadas por Mariana Gómez y que muestran la vida de Arelys Henao, usando como hilo conductor su música y sus canciones más emblemáticas.

Ya están disponibles las dos primeras partes de la Banda Sonora, con 19 canciones y en donde podrán oír, cantar y disfrutar canciones como “Mi historia”, “Madre Soltera” , entre otros grandes éxitos. 

ARELYS HENAO, CANTO PARA NO LLORAR
-LA MÚSICA Y LA ACTUACIÓN, SU GRAN PASIÓN

Felipe Bernedette es Jerónimo en la exitosa producción Arelys Henao, canto para no llorar.
Su personaje es un músico de 35 años que no la ha tenido nada fácil en su carrera musical, pero su esfuerzo y dedicación lo han llevado a diferentes escenarios y uno de ellos lo llevó a conocer a Arelys Henao, de quien se enamora, pero quien no lo corresponde.

<<Estar en esta producción ha sido una total felicidad porque he podido mezclar mis dos grandes pasiones: la actuación y la música. Cuando me llegó la oportunidad de hacer casting para  Arelys Henao, canto para no llorar estaba en Europa tocando puertas y la producción fue mi luz en el camino, así volví a mi país. En cuanto a la preparación del personaje, estudié varios dichos que encontré en un libro que desempolvé de la librería y esto me ayudó también a trabajar el acento>>, afirmó el actor

Julián Madrid, quien interpreta a Piroberta en Sábados felices, fue uno de los invitados al set de The Suso’s show.

El humorista recordó el duro momento de su vida en el que ganó un gran premio en el programa de humor, pero fue amenazado por no entregar el dinero que obtuvo.

Además, habló de su familia, su gran tesoro, de sus mejores momentos en Sábados felices y reveló que estudió Arquitectura aunque nunca ejerció su carrera.

El humorista sorprendió a los televidentes y al público al aparecer con su colorido y desparpajado personaje Piroberta, y hacer reír aún más a todos al lado del mueco más querido por Colombia.

Por: CARACOL TV