La periodista Paola Rueda López, recibe reconocimiento del Concejo de Medellín.

Hoy queremos destacar a la colega Paola Rueda López por la Mención destacada “Mérito Innovación Social” que le entregó recientemente el Concejo de Medellín por su sección semanal Equidad de Género es ADN, un espacio semanal pedagógico para promover la equidad, la inclusión y la diversidad, que creó para el Diario Nacional gratuito ADN que circula impreso en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, además de edición virtual.

Paola ha hecho una importante carrera principalmente en televisión y radio, lleva en el alma el periodismo y tiene un talento especial para generar contenidos de valor en diferentes formatos y ese talento lo juntó con una de sus pasiones: trabajar por la equidad de género y el empoderamiento femenino, y fue así como creó #EquidaddeGéneroesADN para aportar a los ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible y principalmente al número 5.

Actualmente es consultora de importantes organizaciones en Latinoamérica y conferencista en desarrollo de competencias directivas y cambio. Es Comunicadora Social Periodista de la UdeA, hizo una primera especialización en mercadeo y una segunda en Gerencia, además de un MBA, se certificó internacionalmente como Coach y PNL Master e hizo estudios en género, inclusión y diversidad, entre otros.

Todo lo que Pao asume es con ganas, con energía y alegría. Cada semana ella literal se empeliculó seleccionando cada tema para aportar en esta transformación social porque sabía que un diario de tan alta circulación y gratuito… tendría un muy alto alcance e impacto!!! Hoy el Concejo de Medellín, resalta su labor y bien merecido que es este reconocimiento.

Hashtag:

#EquidaddeGéneroesADN #Mujeresexitosasyfelices #serompeeltechodecristal#paolaruedalopez #Equidaddegénero #ODS5