Patinetas eléctricas Velocífero, lo nuevo de Auteco Mobility.

Auteco Movility presenta una nueva opción de movilidad personal sostenible para el entorno urbano.

Se trata de las patinetas eléctricas Velocífero que con una propuesta de diseño audaz y un amplio rango de potencias busca ser una alternativa para el tránsito de rango medio en la ciudad. En total, son 6 modelos de Velocíferos que ingresan al mercado colombiano, 4 de ellos con sillín extraíble y con potencias de: 800W, 1600W y 2000W diseñados para terrenos tipo off road; y 2 patinetas adicionales de 350W y 500W para transporte urbano.

Estamos decididos a liderar la movilidad cero emisiones en Colombia, innovando con marcas y productos que respondan a las necesidades de diferentes tipos de usuarios. Velocífero es una propuesta de patinetas eléctricas potentes y diferentes, con diseño italiano, pensada para los innovadores que se quieren unir a este movimiento y transportarse de una forma diferenteJuan Carlos Restrepo Góez, Director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica Cero Emisiones de Auteco Mobility.

Estas patinetas eléctricas fueron creadas por el diseñador italiano Alessandro Tartarini, quien define su propuesta como una respuesta a la evolución de un mercado altamente competitivo que requiere renovarse entregando practicidad, rendimiento y diseños disruptivos con una fuerte personalidad.

Con esta nueva apuesta, Auteco Mobility espera contribuir a la meta de cerrar el año 2022 con el 52,7% de vehículos eléctricos del total de modelos de la Compañía.

Por: Hablando de autos.