Sandra Bullock se retira de la interpretación para “estar en el lugar” que le hace más feliz.

Channing Tatum y Sandra Bullock en 'La Ciudad Perdida' | Paramount Pictures.

Sandra Bullock se tomará un descanso alejada del cine tras el estreno de ‘La ciudad perdida’. La actriz ha revelado que quiere estar donde es “más feliz” y compartir más tiempo con su familia.

Sandra Bullock se ha unido a un grupo de actores que recientemente han dado un paso al lado en su carrera para centrarse en su familia. La actriz dejará el cine momentáneamente, eso sí, para disfrutar plenamente de la compañía de sus hijos.

Anteriormente, Ryan Reynolds  anunció de igual forma que no haría ningún proyecto durante un tiempo y se dedicaría a sus tres hijas con Blake Lively. También lo aseguró en su día Chris Hemsworth y de forma más reciente Tom Holland. Otras estrellas como Cameron Diaz tomaron la decisión de forma permanente.

Aunque también hay casos a la inversa como el de Tobey Maguire, que volvió a una película 7 años después con ‘SpiderMan: Sin camino a casa’.

Ahora, Sandra Bullock ha hecho lo propio desvelando a ET Canadá que es el momento de estar “en el lugar que me hace más feliz“. La intérprete ha mostrado su dedicación asegurando que se toma su trabajo “muy en serio”. Un trabajo al que está sujeta “24/7”: “Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”. La ganadora del Oscar tiene dos hijos llamados Louis, de 12 años, y Laila, de 10 y mantiene una relación con el fotógrafo Bryan Randall.

Esta decisión, para la que no se ha puesto fecha de regreso, llega después del estreno de la ciudad perdida, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. En la película, ella interpreta a una escritora de novelas de aventura románticas que es raptada por un millonario para que le guíe hasta un tesoro.

La actriz siempre ha sabido reinventarse tras comenzar su carrera en películas de acción para luego ser una estrella de la comedia romántica. Con el inicio de la pasada década, interpretó papeles de corte más dramática como el de ‘Un sueño posible’, por el que ganó el Oscar o ‘Gravity’, por el que estuvo nominada.

Seguro que te interesa:

Sandra Bullock habla de sus “miedos” y dificultades de ser una madre blanca con hijos negros: “Me rompe el corazón”.

Por: ANTENA 3

About The Author