Caracol Televisión obtiene 25 nominaciones en los premios India Catalina 2022.

Caracol Televisión obtiene 25 nominaciones en los Premios India Catalina 2022 con: La reina del flow 2, Desafío the box, Los informantes, Noticias Caracol, La voz kids, La voz senior, El hijo del cacique, entre otros.

La reina del flow 2, serie de Sony Pictures Television para Caracol Televisión, compite en 14 categorías: Mejor telenovela o serie; Mejor producción del público; Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Claudia Sánchez y Said Chamié; Mejor director de telenovela, serie o miniserie con Klych López, Andrés Felipe López y  Harold  Ariza;  Mejor actriz protagónica de  telenovela,  serie  o  miniserie  por la interpretación de Carolina Ramírez; Mejor actor protagónico de telenovela, serie o miniserie por el trabajo de Carlos Torres; Mejor actor de reparto de telenovela, serie o miniserie con Juan Manuel Restrepo; Mejor actriz antagónica de telenovela o serie por la interpretación de Diana Wiswell, Mejor actor antagónico de telenovela o serie con Lucho Velasco; Actriz o actor revelación del año de telenovela o serie con Juan Sebastián Palau; Mejor director de música por el trabajo de Nicolás Uribe; Mejor fotógrafo con Diego Jiménez, Juan Carlos Martínez y Freddy Castro; Mejor editor por

el trabajo de Jerson Aguilar y Carlos Serna; y Mejor talento favorito del público con Carlos Torres.

Además, Noticias Caracol está nominado como Mejor noticiero nacional y Juan Diego Alvira como Mejor presentador de noticias; Ricardo Orrego hace parte de los nominados en la categoría Mejor presentador de deportes, y el cubrimiento de los Juegos Olímpicos con Caracol Sports compite en la categoría Mejor producción deportiva.

Los Informantes, el programa que presenta cada domingo 3 grandes historias, dirigido por María Elvira Arango, fue escogido para participar en la categoría Mejor producción periodística.

En entretenimiento, Andrea Serna está nominada en la categoría Mejor presentador de programas de entretenimiento por su participación en Desafío the box. Además, La Voz Kids y La voz senior, formatos de ITV para Caracol Televisión, compiten en las categorías Mejor programa infantil y/o juvenil y Mejor programa de reality o concurso, respectivamente.

Por su parte, El hijo del cacique obtuvo la nominación en la categoría Mejor Talento Infantil gracias a la interpretación de Luis Rafael Solano.

Además, A qué sabe Colombia participa en Mejor documental y Calle y sazón, de Caracol Next, lo hace en Mejor producción online.

El público podrá votar por sus favoritos, en cualquiera de las categorías, a partir del lunes  14  y  hasta  el  sábado  19  de  marzo  a  la  medianoche,  ingresando  a: http://www.premiosindiacatalina.com