Independiente Medellín estrenará camiseta en la Copa Sudamericana.

Camiseta Independiente Medellín. Foto: DIM

El poderoso firmó un acuerdo por cuatro años con la firma alemana adidas.

Los futbolistas e hinchas portarán prendas que cuentan con tecnología Aeroready y están hechas con hilos fabricados a base de materiales reciclados para perfeccionar su desempeño dentro de la cancha y brindar un mensaje de sostenibilidad fuera de ella.

“Luego de muchos años de trayectoria en la cual adidas ha sido patrocinador de los clubes más emblemáticos del país, queremos potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, aquella que conoce la cultura, los sueños, la idiosincrasia y las motivaciones de todo un país”: Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia.

“Para nosotros es un orgullo sumar a adidas a la Familia Roja y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva. Nuestros hinchas, que sienten esta camiseta como si fuera su piel, portarán una nueva Sagrada de alta calidad, con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, dijo Daniel Ossa Giraldo, Presidente Ejecutivo de El Equipo del Pueblo S.A.

Medellín firmó un acuerdo por cuatro años con la firma de indumentaria, las camisetas estarán a la venta desde este miércoles 9 de marzo a través de las páginas web de Adidas y del DIM a un costo de $209.900 cada una. Desde el jueves 10 de marzo estarán disponibles en Medellín y tiendas seleccionadas en Bogotá.

Por: FUTBOLRED

About The Author