LLEGA A LA PANTALLA DE TELEMEDELLÍN LA DÉCIMA TEMPORADA DE LA VIEJOTECA.

  • 10 años al aire del programa que pone a disfrutar a los apasionados por el baile.
  • 420 capítulos han sido emitidos desde la creación del programa el 12 de marzo del 2012.

El sábado 5 de marzo a las 9:00 p.m regresa a la pantalla de Telemedellín la Viejoteca, uno de los programas más tradicionales del sistema de comunicación pública de la ciudad, que traerá este año música, sorpresas y anécdotas de las principales orquestas colombianas.

Orquestas nacionales e internacionales como Los Graduados del Loko Quintero, Sexteto Puro Blanco, Tropinova orquesta femenina, Manuel Freytes y su orquesta y muchos más, se presentarán durante este año en La Viejoteca, que además, se encargará de resaltar el nuevo talento de la música tropical de la ciudad.

La conducción del programa continúa en cabeza de Hernán Darío Usquiano, “El señor de las historias”, en este espacio de música en vivo para bailar y gozar con las mejores orquestas invitadas de música tropical y parrandera que interpretan éxitos sin fecha de vencimiento.

La Viejoteca no solo es un programa de televisión, es un evento de ciudad, es la infaltable cita de las familias, que entre disco y disco, transmiten de una manera contagiosa a hijos, nietos y demás, anécdotas e historias que sucedieron en nuestros tiempos de noviazgo y que gracias Telemedellín se vuelven a vivir y disfrutar. La Viejoteca engalana el corazón con los recuerdos que se bailan. Hernán Darío Usquiano.