Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua.

¿Le gusta mantenerse al día en las redes sociales? Si es de los que ama guardar las publicaciones de Tik Tok para ver luego, pero quisiera hacerlo hasta cuando no tiene conexión a internet, ha llegado al lugar correcto.

En esta publicación conocerá cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua, así como una herramienta ideal para conseguirlo gratis y rápido. Con SnapTikVideo no volverá a disfrutar de los clips, los trend y las últimas novedades de la red de la misma manera.

SnapTikVideo: un downloader con las mejores características

Hoy en día son muchas las páginas o herramientas que dicen servir para bajar los videos de Tik Tok. No obstante, son pocas las que ofrecen un resultado sin marca de agua, razón por la que, al hablar de un software completo, accesible y funcional, SnapTikVideo es la respuesta. Si aún no conoce esta plataforma, descubra todo lo que tiene para ofrecer a través de sus características.

Esto es lo que caracteriza a SnapTikVideo, una herramienta con mucho a su favor

· Aunque permite bajar videos de esta red social, la web también le facilita descargar audio de Tik Tok.

· Todo el proceso se realiza en internet, a través del navegador, por lo que no se necesita instalar programas extras o extensiones en ningún momento.

· SnapTikVideo garantiza una descarga en alta calidad, con la que los videos no pierden resolución ni claridad.

· No se necesita instalar VPN o aplicar el rooteo de los dispositivos, el programa no requiere permisos especiales.

· Puede elegir la carpeta donde se guardarán los archivos, así puede mantener su almacenamiento ordenado en todo momento.

· SnapTikVideo es un downloader especializado, por eso procesa los contenidos de Tik Tok sin problemas, no importa su duración o presentación.

· Además, los videos o audios obtenidos son limpios, sin interrupciones de anuncios o de ninguna otra clase.

· Es un servicio seguro que no almacena los datos de las descargas, tampoco solicita información personal o financiera.

Los archivos que baje se mantendrán en la memoria de su dispositivo y podrá acceder a ellos cuando desee. Todo esto sin almacenamiento en la nube y sin que otros usuarios puedan verlos.

Cómo empezar a utilizar SnapTikVideo

Las grandes características de SnapTikVideo están disponibles de forma gratuita, así que todo lo que necesita es seguir los pasos listados a continuación para obtener el nuevo archivo.

Paso 1: Busque el video de Tik Tok

Ingrese a la plataforma o a la aplicación de Tik Tok para poder buscar el video que quiere descargar. Puede hacerlo a través del usuario o navegando por el inicio como lo hace normalmente.

Paso 2: Consiga el enlace de la publicación

Con el video ubicado, verá varios íconos en su esquina inferior derecha, pulsa el de la flecha o para “Compartir”. En consecuencia, se abrirá un nuevo menú con diversas opciones, escoja la que le permite “Copiar el enlace” a su portapapeles.

Paso 3: Vaya a SnapTikVideo

Si estás en la app de Tik Tok, ciérrela y abra su navegador. En este último debe tipear “SnapTikVideo.com” en la barra de direcciones y realizar la búsqueda. Esto le llevará a la web y a poder emplearla.

Paso 4: Coloque el enlace, configure y descargue

Ya en la plataforma, solo tendrá que colocar el enlace copiado en la barra de trabajo y presionar el botón a su lado. De este modo, el video será procesado y visualizará el elemento con las opciones de descarga a su derecha. Escoja “MP4 sin marca de agua” o la que prefiera y después pulse “Descargar”.

¡Y listo! En unos pocos segundos se completará la bajada y conseguirá el archivo en su almacenamiento. Aunque, si desea bajar otro video, podrá hacerlo repitiendo los pasos nuevamente. Recuerde que SnapTikVideo es ilimitado y de uso gratuito, por lo que está a su disposición siempre que quiera.

Publicación: EL COLOMBIANO