Luis Díaz, de nuevo titular con Liverpool.

El colombiano tendrá una nueva oportunidad de ratificar sus condiciones en la Liga Premier.

El futbolista colombiano Luis Díaz será titular con el Liverpool este miércoles (2:45 p.m.) en el partido frente al Leeds, conjunto que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Este encuentro corresponde a la fecha 19 de la Liga Premier y será la oportunidad para que el extremo cafetero busque su segundo gol con el equipo inglés.

Terminados los primeros 45 minutos, el Liverpool derrota 3-0 a su rival con una excelente presentación de Díaz, que al momento de tocar su primer balón en el partido recibió una ovación de los de 50.000 aficionados que se encuentran en Anfield.

Los goles del compromiso lo han marcado Salah, en dos oportunidades. ambos de penalti. El tercero lo anotó el zaguero central Joel Matip.

Con tan solo dos minutos de partido, el colombiano realizó su primer disparo al arco, con dirección al cuerpo del arquero del Ledds, Meslier.

El 1-0 llegó luego de una buena jugada entre “Lucho” y el lateral Robertson, en la que Díaz se ubicó en el centro del campo para darle salida a su compañero, que centró el balón y este pegó en la mano a un defensor rival y el árbitro sancionó pena máxima a favor de los Diablos Rojos.

Por momentos, en el período inicial, el guajiro se tiraba a la derecha, Mane en la izquierda y generaban confusión entre los defensores de Leeds.

Publicación: EL COLOMBIANO