‘Enchulao’ El más reciente éxito musical del artista boricua LUVA.

El artista Puertorriqueño Luis Valentín Sierra Santiago, mejor conocido en la industria musical como Luva, estrena su más reciente sencillo titulado ‘Enchulao’.

Esta canción fue grabada en la ciudad de Medellín, bajo la composición y los arreglos del también puertorriqueño Eliot Feliciano El Mago De Oz, reconocido dentro del género urbano, por haber trabajado con grandes figuras como Karol G, J Balvin, Ricky Martin, Elvis Crespo, Wisin y Yandel, Jay Wheeler, J Álvarez, Fonseca, Olga Tañón, Andy Rivera, Dj Nelson, Alberto Style, Jowell y Randy y Hebert Vargas, entre otros. 

‘Enchulao’ es la mezcla perfecta de música tropical, con una identidad muy marcada en la salsa y los sonidos urbanos actuales. “Estar ENCHULAO por alguien”, es una situación que se vive antes de formalizar una relación seria o un “sentimiento” que se tiene por otro, sin estar enamorado.

El video, rodado también en la capital antioqueña, estuvo bajo la dirección de El Filme y Punto 8. 

La historia transcurre en una partida de Póker, en la que el contrincante de Luva, está acompañado de una mujer, quien se comienza a sentir muy atraída por el artista y su destreza en el juego de cartas. A la final, el boricua es el vencedor, su oponente abandona el recinto lleno de ira y la chica se queda con Luva.

Luis Valentín Sierra Santiago, mejor conocido en la industria musical como Luva, es un artista boricua que hoy estrena su más reciente sencillo ENCHULAO, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video musical, desde este 15 de enero.

Este artista, que trae la mezcla perfecta de música tropical centrándose con una identidad muy marcada en la salsa y los sonidos urbanos actuales, presenta en su canción un tema que, en algún momento de la vida, todas las personas se han sentido contentas, atraídas y encaprichadas por alguien más… Mejor dicho, “estar ENCHULAO por alguien”, es una situación que se vive antes de formalizar una relación seria o un “sentimiento” que se tiene por otro, sin estar enamorado.

@LuvaOfficial .