Volvamos a vivir y sentir con: ‘Chavela por siempre Vargas’,  del 2 AL 5 de marzo en el Teatro Metropolitano.

A partir del 2 de marzo, Carmenza Gómez, Adriana Bottina, Ana Sofía González, Ramsés Ramos, Diego León Hoyos y 23 artistas más recrearán la historia de uno de los personajes más adorados en México e icónicos de la música latinoamericana. 

Con este espectáculo regresa a su tierra natal Manuel José Álvarez, uno de los directores de teatro más importantes de nuestro país, reconocido por su exitosa gestión de seis años al frente del Teatro Colón de Bogotá.

Un espectáculo musical 

“Chavela captó con su música el dolor del mundo y con la misma fuerza expresó el gozo de la vida. Este musical es un paso por su historia en la búsqueda de la verdad y el coraje de la autenticidad”, afirma Manuel José Álvarez, director artístico. 

Esta obra transportará a los espectadores a la infancia, la juventud y la vida adulta de una Chavela que, además de ser la gran cantante que hoy recordamos, fue una mujer que vivió sin quedarse con nada, reconocida por sus grandes afectos, entre los que se destaca su relación entrañable con el mítico José Alfredo Jiménez, ¡su gran amigo!

Acompañados por trompetas, violines, guitarras y las voces de un Mariachi bajo la dirección musical del Josefina Severino, el público podrá cantar y desahogar sus sentimientos más profundos con las rancheras de Chavela: “La llorona”, “Paloma negra”, “Macorina”, “Volver, volver”, “El rey”, “Un Mundo raro”, entre otras, que nos pondrán en su piel. 

Te esperamos porque ya es hora de “Volver, volver, vooolveeer”, como nos cantaba Chavela,  a la música, al teatro y al arte.  

En este encuentro con la cultura y el arte queremos cuidarte  

Indicaciones para el ingreso al Teatro Metropolitano: 

  1. Obligatorio presentar el carné de vacunación a la entrada del teatro con esquema completo que incluya 2 dosis de la vacuna. 
  2. Uso obligatorio de tapabocas quirúrgico o KN95. 
  3. Planea tu ruta para llegar al teatro con tiempo y sal con antelación. 

 Funciones disponibles: 

  • Miércoles 2 de marzo, estreno 8:00pm. 
  • Jueves 3 de marzo, 8:00 p. m. 
  • Viernes 4 de marzo, 8:00 p. m. 
  • Sábado 5 de marzo, 4:00 p. m.  
  • Boletas desde $80.000 en adelante.  

Podrán ser adquiridas en https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Chavela-Medellin/index.html