Sano Vida Consciente, 21 días para que comer saludable se convierta en un hábito.

  • País Gourmet y Daniel García se unen para traer esta temporada gastronómica que va del 8 al 28 de febrero.
  • Un total de 21 restaurantes de la ciudad participarán con opciones saludables.
  • Se trata de la cuarta versión de este evento que busca promover una alimentación consciente
  • Los comensales podrán disfrutar en 30 sedes o a domicilio.

Dicen que 21 días son suficientes para crear un hábito. Inspirados en este concepto, País Gourmet (organizadores de Medellín Gourmet y Dulcemanía) y Daniel García traen la cuarta versión de Sano Vida Consciente, una temporada gastronómica que invita a cambiar la forma en la que nos alimentamos y proponer una alimentación mucho más sana y consciente.

“Lo que queremos es apostarle a una experiencia más consciente a partir de la alimentación, el ejercicio, lo que consumimos en casa y el ser”, expresa Daniel García, uno de los creadores del evento.

En ese sentido, la alimentación sana y saludable estará en un total de 21 restaurantes. Cada local ofrecerá un menú para una persona en el que los comensales podrán elegir entre dos platos y acompañarlo con una soda Hatsu o una cerveza Miller Lite. Este menú saludable tiene un valor de 19.000 pesos.

Además, las personas encontrarán el menú Sano tanto en las sucursales físicas de los restaurantes o a domicilios a través de ifood o de domicilios propios de los establecimientos.

Según García, uno de los puntos clave es democratizar la alimentación saludable. “Con este Festival queremos que los comensales disfruten de una forma más consciente de los alimentos saludables  que traemos en esta versión”, expresa Jorge Gómez Ch., CEO de País Gourmet.

En Sano Vida Consciente participan: Azul Selva, Kabuki – Cocina Peruana y Japonesa , Viny & Gretta, ONA, Natto Bowls, Vegan&Veggie, Superfit, Rapiveg, Vivo Live Food, Poke – Colombia, Alabama, INA, Ama, Cozy Ensaladas,  Bianco Pizza, Ammazza Gin Garden, The Wok Extraordinary Food, Mero, Smash Avocaderia, Roll Up Sushiburrito, Florez Food Garden, Verde Salvia, Silvestre Fusión Gourmet, De Hummus y 123 WOK.

País Gourmet prepara desde ya la realización de dos temporadas de Medellín Gourmet, Cocina Colombiana, Dulcemanía,  Eje Cafetero Gourmet y la primera versión de Órale Medellín.

REDES: Instagram: @sanovidaconsciente / Facebook/sanovidaconsciente.