El cantante antioqueño Paffen, lanza su primer sencillo musical, titulado ‘Celos Imagina’ .

El artista paisa de ascendencia holandesa, Jacob Paffen, mejor conocido en la industria musical como Paffen, hace su debut en la música con su sencillo ‘Celos Imagina’.

“Celos Imagina”, nace de esa repetida conversación sobre las relaciones tóxicas en donde hay uno de los dos que no se siente seguro pero que a veces, al final ese mismo que tanto juzga, tiene “cola de paja”.

Esta canción fue grabada en un estudio de la capital antioqueña, compuesta por Paffen junto a Genery y contó con la participación de Tobi (Juan Jose Giraldo), Ricardo Torres y su mariachi y Many4track (Alex David Castro).

El video, rodado también en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, estuvo bajo la dirección de El Filme.

Odontólogo por formación y legado, pero cantante, compositor y guitarrista por pasión y convicción, Jacob Paffen López, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Paffen, llega con su pinta euro-paisa a conquistar el mercado de la música regional colombiana con un estilo tan único como rebelde.

La disciplina siempre ha hecho parte de la vida de este artista de 22años, pues su pasado recopila títulos importantes como Campeón Departamental en Antioquia de Salto Largo y Campeón en México en 400 metros. Sin embargo, la música tocó la puerta de la vida de Paffen desde que él tenía 9 años, cuando comenzó con sus clases de guitarra, pero, 6 años más tarde, el cantante quiso experimentar más su talento, y comenzó a educar su voz a los 15 años, con el fin de poder acompañar su instrumento.

@Paffen_