JOVAN MEJIA “CABALLO”, llega a Tropicana Medellín.

Llega a Tropicana Medellín un nuevo integrante que nos hará morir de la risa.

Su nombre es Jovan Mejía “El caballo”. Es un humorista polifacético, pues no sólo es libretista, imitador y cuenta chistes, sino que también es un trovador con una amplia experiencia y recorrido.

El caballo fue integrante del elenco de sábados felices (2011 a 2015 con su grupo caballo loco), semifinalista del primer Reality de humor “Colombia ríe” del canal RCN y finalista del festival nacional de la trova. Además, cuenta con recorrido internacional, representando al país en el festival internacional del humor de Caracol televisión. También ha sido libretista para diferentes humoristas, entre los que se destaca Risa Loca (integrante de la luciérnaga de caracol radio).

El caballo llega para entretener a los oyentes de Tropicana con un humor polifacético y una trova jocosa, pero con contenido crítico e intelectual para hacer reír a los oyentes de Tropicana sin perder el sentido analítico de los principales hechos que sean tendencia noticiosa en el país y el mundo.

Cabe resaltar que Jovan Mejía “el caballo” también es médico de profesión (egresado en el año 2010) de la universidad de Antioquia; pero según sus propias palabras, le quitaron la licencia por operar la suegra y dejarla viva.

Escúchalo de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana en cómo despertó Medellín y de 5 a 7 de la noche en cómo atardeció Medellín por los 98.9 FM de Tropicana.