¡Sí, se grabó en su totalidad con un celular!

El año pasado, *Federico Rivera se ganó el premio SmartFilms 2021, un reconocimiento a las historias hechas con celulares. 


El cortometraje Hagamos historia, que habla de la vida de ‘JulioProfe’, un docente caleño que logró el récord mundial de la clase online de matemáticas con mayor número de espectadores en 2020, fue el gran ganador en la categoría profesional de los premios SmartFilms. 


Este festival de cine realizado a través de dispositivos móviles, se premian los mejores trabajos audiovisuales hechos con celulares. 


*Federico Rivera, es graduado de la Universidad de Antioquia, realizó estudios en Cuba, en el Instituto Superior de Artes. Actor de cine, teatro y televisión colombiano. 


Actualmente es director de la escuela de teatro, A Puro Teatro Taller, que tiene como finalidad preparar actores en la ciudad de Medellín con el firme propósito de acercar a sus alumnos a un ambito laboral real, para ello tienen 3 grupos de trabajo repartidos así: grupo infantil, adolescente y adulto. Cada módulo es semestral y al finalizar tiene una muestra abierta al público en su sede, el teatro Laureles; además de su respectivo certificado. Info: 321 4315213